EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Jueves 22 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 09:01hs. del 22-07-2021

CIUDAD DE CORRIENTES

Este jueves arranca el pago del plus complementario a municipales

Según anunció el intendente Eduardo Tassano, los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán el jueves, mientras que los Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde este jueves y hasta el lunes 26, en la Caja Municipal de Préstamos.


La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este jueves 22 el pago del plus complementario para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente), que este mes aumenta a 2.000 pesos. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este jueves 22 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

 

NEIKE

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito, tendrán depositados sus respectivos pluses el jueves 22, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados. Por su parte, aquellos que aún no posean el plástico, cobrarán según la terminación del número del DNI, desde el 22 y hasta el lunes 26, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.

En este último caso, este jueves 22 se pagará a los agentes con DNI finalizados en 0, 1 y 2; el lunes 19, a quienes tengan DNI que terminen en 3, 4, 5 y 6; y el lunes 26, a aquellos trabajadores Neike con documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID

A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. La colaboración de todos es importantísima para seguir haciendo frente a la pandemia”, resaltó.


TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes caja municipal de préstamos plus complementario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'