EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Interior

Jueves 22 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 11:34hs. del 22-07-2021

PASO DE LOS LIBRES

Ascua avanza con obras de extensión y modernización de la Costanera

La administración de Martín Tincho Ascúa, avanza en las obras para la extensión de la costanera de Paso de los Libres.



Las tareas se realizan sobre calle Carlos Pellegrini y caminos interiores, con financiamiento del Gobierno Nacional a través del programa federal de Obras Públicas “Argentina Hace II”.

El proyecto contempla, en su primera etapa, la construcción de un estacionamiento en 45 grados, veredas y nuevo alumbrado público de última generación. La administración de Martín Ascúa ya había invertido alrededor de $7 millones de pesos en la revalorización del paseo, construcción de desagües pluviales, la reconstrucción del muro de contención y los nuevos baños.

En este caso, el Gobierno Nacional a través del Plan Federal de Obras Públicas “Argentina Hace II” invierte en Paso de los Libres $4.770.275,28 para construir una nueva senda aeróbica de 309 metros lineales, la corrección de la senda aeróbica existente, la construcción de 217 metros lineales de cordones cuneta y la instalación de 13 columnas de alumbrado público con luces LED de última generación.

De esta forma, Nación y Municipio trabajan codo a codo para mejorar los espacios de esparcimiento de los libreños y las libreñas, respondiendo a las nuevas necesidades de la sociedad en un punto estratégico de Paso de los Libres, a orillas del río Uruguay.
 

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres ascua

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'