EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 22 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 07:06hs. del 23-07-2021

CORONAVIRUS

Llegó un vuelo de Aerolíneas con 768.000 dosis de Sinopharm

El vuelo pertenece a una operación de diez viajes para traer 8 millones de vacunas este mes, como parte de un contrato con el laboratorio chino para adquirir un total de 24 millones de dosis del fármaco.


El vuelo pertenece a una operación de diez viajes para traer 8 millones de vacunas este mes, como parte de un contrato con el laboratorio chino para adquirir un total de 24 millones de dosis del fármaco.

El martes Aerolíneas Argentinas confirmó la partida de otro vuelo a la República Popular China en búsqueda de más dosis de la vacuna de Sinopharm. Con esta partida, la empresa completa la serie de 10 vuelos a Beijing anunciados para el mes de julio y que forman parte del acuerdo firmado con el China National Pharmaceutical Group Corp que le permitirán al país traer 24 millones de dosis entre julio y septiembre.


 “Es un mes récord en llegada de vacunas lo cual nos permite ser optimistas de cara al futuro. Prácticamente todos los días tenemos un avión de Aerolíneas Argentinas saliendo o llegando con un nuevo cargamento de dosis”, dijo Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

La empresa completó 13 vuelos desde Beijing en los que se trasladaron 10.571.000 dosis de Sinopharm, 22 vuelos desde Moscú que suman 11.813.375 dosis de Sputnik V y 2 vuelos desde Memphis con 3.500.000 dosis de Moderna. En total, Aerolíneas Argentinas trajo al país 25.884.375 vacunas en 37 vuelos realizados.

TEMAS RELACIONADOS

vacunas coronavirus dosis sinopharm

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'