Policiales

Viernes 23 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 11:48hs. del 23-07-2021

EN LA PLAZA VERA

Policías impidieron que feriantes se instalen en el Pje. A. González

Personal de la Policía de Corrientes realizó un procedimiento en el Pasaje Agustín González para evitar que los feriantes se instalen con sus puestos en ese lugar. Cabe recordar que esa zona está destinada para a la carga y descarga de los camiones.



En la zona, se instaló un grupo de feriantes y productores de la zona, que intentaba vender sus productos en la Plaza Vera. Caberecordar que para evitar aglomeraciones en la zona céntrica, se suspendió este punto de venta. 

Sin embargo, tras el accionar policial, los productores fueron disuadidos de retirarse. En el lugar, además de los cuatro puestos colocados, el móvil de Sudamericana notó la presencia de dirigentes políticos de la oposición en el Municipio capitalino. 

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes feriantes pasaje agustín gonzález

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Juan 23/07/2021 - 15:39hs

A ver a estos dos pelotudos que hablan de "tinte político" si les damos una caja de morrones y que los vendan para poder comer. Manga de sátrapas, esa gente vive de lo que vende y la ley los ampara. Los ediles están ahi para hacer cumplir una ordenanza no por "política". Delincuentes, igual que corrupto de Tassano.


3- La Mary.- 23/07/2021 - 11:10hs

por el protocolo dijo el intendente caradura que tenemos, pero cuando están haciendo compaña e inauguraciones ahi si pueden sin protocolo ni manda sus perro a sacarle a la gente que labura ,feriante en las urnas espero que a este chanta no le voten.y si ganan no sabemos votar .--Son vendedores de verduras .-


2- Oblicuo 23/07/2021 - 09:05hs

perfecto...y con lo que estan en la peatonal Junin cuando los invitan a retirarse ?? los unicos autorizados a estar alli son artesanos y pueblo originarios, el resto que vende desde anteojos hasta ropa tiene que retirarse del lugar...


1- Mario 23/07/2021 - 07:48hs

Y en la peatonal de Corrientes no van a hacer nada? O son amigos protegidos del Gobierno?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'