EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 23 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 07:29hs. del 23-07-2021

A HORAS DE DAR A LUZ

Pampita mostró la cara de su hija y contó a quién se parece

La conductora habló con su ciclo de Net TV y contó cómo son los primeros instantes de su hija.


A pocas horas de dar a luz, Pampita dio una entrevista con su programa de Net TV donde compartió el momento de sensibilidad y de pura alegría por el nacimiento de su beba, Ana. La conductora contó las primeras percepciones que tiene sobre a quién se parece. ¿A ella o a Roberto García Moritán? ¡Y mostró la boquita de su nena!

“Es igual a las ecografías. Tiene la boca parecida a la de Robert y a la de Delfi, es una formita que tiene como en el medio un poquito de volumen. Muy, muy linda”, dijo, de buen humor mientras permanece con su hija en la clínica. "Es divina esa boquita", comentó, encantada, cuando en el ciclo compartieron la imagen de su beba. 

“Después se parece un poco a Beltru y a mí en la nariz, como a Bauti, ¡se parece a todos!”, compartió Pampita, sobre los parecidos de su hija, Ana con sus hijos y los de su marido. 

 

TEMAS RELACIONADOS

pampita roberto garcía moritán

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'