Policiales

Sábado 24 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 19:48hs. del 24-07-2021

SINIESTRO FATAL SOBRE RUTA PROVINCIAL Nº 27

Motociclista murió tras colisionar con una camioneta en Goya

En la tarde de este viernes se registró un siniestro vial sobre Ruta Provincial Nº 27, a la altura del kilómetro 124, cuando dos personas a bordo de una motocicleta de 150 c.c, colisionaron con una camioneta. Producto del fuerte impacto y las lesiones, el conductor de la moto identificado como Francisco Alcaraz, falleció de forma instantánea.


Tras el siniestro fatal que se cobró la vida del conductor de una moto, este viernes sobre Ruta Provincial Nº 27, en la localidad de Goya, fuentes policiales indicaron a radiosudamericana.com.que Francisco Alcaraz estaba acompañado por otro hombre de apellido Delgado, quien se encuentra en estado crítico en el Hospital Regional "Camilo Muniagurria" de Goya.

Ambos fueron embestido de frente por una camioneta marca Toyota Hilux 4x2, que era conducida por M. Amarilla; quien ademàs iba acompañado por una mujer de apellido Villalba y tres menores de edad.


En el lugar se realizaron las pericias accidentologicas, donde además personal mèdico determinò el deceso de Alcaraz, en el lugar,producto de las serias lesiones. Asimismo, se hizo presente en el lugar el Fiscal en turno Dr. Patricio Paliza, quien impartió las diligencias de rigor, ordenado la entrega del cuerpo a sus familiares para su posterior inhumación.

TEMAS RELACIONADOS

siniestro fatal goya motociclista muerte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'