EN VIVO septimo día / D. Toledo



Sociedad

Sábado 24 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 21:39hs. del 24-07-2021

PIDEN LA DONACIÓN DE UNA BICI

El llanto de un niño por perder su bicicleta en medio de un incendio

Los bomberos acudieron a sofocar el fuego en una vivienda, pero los daños fueron totales. El pedido desesperado del pequeño para salvar su regalo de cumpleaños les "tocó el corazón" a los voluntarios.


Un niño de 8 años perdió su bicicleta en el incendio de un domicilio de la zona sur de la capital correntina, registrado ayer en horas de la tarde.

El llanto desesperado del pequeño para salvar su bici llegó a los corazones de los miembros de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Corrientes, quienes dieron respuesta al foco ígneo y acudieron rápidamente al barrio Río Paraná, para sofocar el fuego.

A pesar de sus acciones, los voluntarios no pudieron salvar la bicicleta del pequeño y los daños en la precaria vivienda fueron totales.


"La guardia se caracteriza por ser fría en esos momentos, pero en este incendio nos tocó el corazón el llanto desesperado de un niño de 8 años", comunicaron a través de sus redes sociales los bomberos voluntarios.

La bicicleta había sido el regalo de cumpleaños del niño y la tenía desde hace pocos días.

La asociación apeló a la solidaridad de la ciudadanía para conseguir una bicicleta para el pequeño. Solicitaron que, quienes puedan colaborar de alguna manera, se acerquen al cuartel 397, ubicado por Gutenberg 2600.

TEMAS RELACIONADOS

incendio corrientes bicicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'