EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 25 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 18:36hs. del 25-07-2021

FATALIDAD

Paso de la Patria: joven murió tras chocar contra un muro con su moto

La víctima se identificaría con el apellido Ávalos, tenía 21 años e iba acompañado de otro joven de apellido Duarte, quien resultó con heridas de importancia. Sucedió anoche en el área conocida como “Hueso Cué”, cerca de la playa de la localidad de Paso de la Patria. El fallecido sería oriundo de Ensenada Grande. 


Un joven de 21 años e identificado con el apellido Ávalos falleció anoche tras impactar contra un muro mientras conducía su moto. Esto sucedió en el área conocida como “Hueso Cué” de la localidad de Paso de la Patria.

A raíz del choque, el joven fue trasladado a la capital correntina, falleciendo de camino al Hospital Escuela debido a la gravedad de las heridas.

Por otro lado, el joven que lo acompañaba a bordo de la moto, identificado en principio con el apellido Duarte , terminó con graves heridas y fue llevado de urgencia al hospital correntino.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente paso de la patria ensenada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'