EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 26 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 19:10hs. del 26-07-2021

VACUNACIÓN EN CORRIENTES

Vacunas anticovid: enterate cómo sigue la campaña de vacunación

En el marco de la Campaña de Vacunación covid-19 que lleva adelante el Gobierno provincial, este lunes, el Ministerio de Salud Pública, habilitará la inscripción para  menores de 12 a 17 años. Desde el Ministerio de Salud de la Provincia informó además  darán turnos de vacunas a mayores de 18 años.


En el contexto de la Campaña de Vacunación Covid-19 que lleva adelante el Gobierno de Corrientes, este lunes 26 de julio, el Ministerio de Salud Pública, a partir de las 18:00 del lunes, estará abierta la inscripción para la vacunación contra el COVID-19 para personas de 12 a 17 años de TODA la provincia.

El formulario deberá ser completado por los padres o tutores de cada menor, en la página http://vacunate.corrientes.gob.ar.


En tanto que desde el Estado provincial también  informaron que este lunes, se otorgarán turnos de vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 18 años de TODA la provincia, en la página http://vacunate.corrientes.gob.ar.



Además iniciará en plan de vacunación para las personas de Corrientes Capital. Se trata de la aplicación de segunda dosis para quienes recibieron Sinopharm, Astrazeneca, Covishield o Chadox.

VACUNACIÓN DE SEGUNDA DOSIS CAPITAL

Si cumpliste 60 días desde la aplicación de la primera dosis Astrazeneca, Covishield o Chadox, podes concurrir este lunes 26 de julio a los siguientes puntos de vacunación (con carnet de vacunas y DNI)

*Auditorio Hospital Llano (Av Ayacucho 3298)

*Club Juventus (Av. Ayacucho 2950) 

DE 8 A 12 o de 14 A 18 HORAS 


SINOPHARM 

Si cumpliste 28 días desde la aplicación de la primera dosis, podes concurrir el 27 de julio (con carnet de vacunas y DNI) 

*Auditorio Hospital Llano (Av Ayacucho 3298)

*Club Juventus (Av. Ayacucho 2950) 

DE 8 A 12 o de 14 A 18 HORAS 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes vacunas coronavirus pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Vergesio 27/07/2021 - 10:53hs

GRACIAS ALBERTOOOOO !!! Y TODOS LOS INUTILES QUE TE RODEAN !!! POR HACER IDEOLOGIA EN LA COMPRA DE LAS VACUNAS, ESTAMOS 4 MILLONES DE ARGENTINOS JODIDOS ESPERANDO LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA COMUNISTA !!! QUE PROBLEMAS TOTAL USTEDES YA SE VACUNARON PRIMERO ANTES QUE NOSOTROS !!!!


1- Viviana 26/07/2021 - 11:07hs

Y que va a pasar con los que nos pusimos La primer dosis de SPUTNIK V, ya casi pasaron 90 dias ???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'