EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 26 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:29hs. del 26-07-2021

JJOO 2021

Los Gladiadores jugaron un gran partido pero perdieron con Alemania

Tras el estreno con derrota ante Francia, el seleccionado nacional cayó por 33-25 con los alemanes. El próximo partido es con Noruega.


El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, le jugó de igual a igual a una potencia como Alemania y cerca estuvo de dar el “batacazo” en su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo nacional, que en el debut había caído contra Francia por 33-27, en partido correspondiente a la Zona A, perdió con los alemanos por 33 a 25.

En el Yoyogi Stadium de la capital japonesa, el conjunto albiceleste que conduce el técnico español, Manolo Cadenas sufrió la séptima derrota en enfrentamientos con Alemania.

Arrancaron bien Los Gladiadores, muy firmes en el ataque y bien parados atrás, para sacar ventajas y tener una máxima de tres en el primer tiempo (7-4 y 8-5). Pero los alemanes, potencia mundial, ajustaron y pasaro al frente 9-8. Argentina igualó en 10, aunque los europeos de contra volvieron a sacar dos de ventaja: 12-10.

Muy parejo primer tiempo, con una destacada tarea del equipo argentino, que quedó apenas abajo por 1: 13-14.

En el segundo tiempo Argentina siguió luchanco pero Alemania mostró su jerarquía, amplió ventajas y se quedó con el triunfo.

Tras el duelo con los alemanes, Los Gladiadores se medirán con Noruega, el miércoles 28 de julio a las 4.15; seguirá ante Brasil (jueves 29; 21) y España (domingo 1° de agosto; 2.15). Necesita dos victorias Argentina para pasar de ronda.


TEMAS RELACIONADOS

juegos olimpicos los gladiadores tokio 2021 jjooo 2021 argentina vs alemania

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'