EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Lunes 26 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:48hs. del 26-07-2021

HOCKEY FEMENINO

Las Leonas golearon a España por los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Luego de la caída sufrida ante Nueva Zelanda en el debut, el seleccionado femenino de hockey se recuperó con un contundente 3-0 ante las europeas por la segunda fecha del Grupo B.


La Selección Argentina de hockey femenino continúa su recorrido en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y este lunes se enfrenta a España en lo que es su segunda presentación, luego de la dura caída por 3-0 sufrida en el debut ante Nueva Zelanda. Conocé todos los detalles del partido.

Las Leonas juegan ante las europeas, que también vienen de caer en su estreno por 3-1 ante Australia, en el Estadio de Hockey de Oi en busca de su primera victoria en territorio asiático que las permita posicionar mejor en la zona que también comparten con China, Japón y Australia.

Las dirigidas por Carlos Retegui son animadoras habituales de los Juegos Olímpicos, pese a que terminaron en un sorpresivo séptimo puesto en Río 2016. En Tokio intentarán conseguir la medalla dorada, el único título que les falta tras haber sido plata en Sidney 2000 y Londres 2012, y bronce en Atenas 2004.


TEMAS RELACIONADOS

españa juegos olimpicos tokio 2021 jjoo 2021 hockey femenino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'