EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Lunes 26 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:24hs. del 27-07-2021

EN CORRIENTES

Murió mujer de 33 años de Covid19: había dado a luz hace unos días

Se trata de una de las 8 víctimas por coronavirus que se registraron en la provincia de Corrientes en las últimas 24 horas. 


De acuerdo a los datos al que tuvo acceso Radio Sudamericana, la mujer de 33 años era oriunda de la localidad de General Paz y estaba internada en el Hospital de Campaña con coronavirus. 

Desde el Ministerio de Salud indican que tenía antecedentes de puerperio mediato, es decir, que había dado a luz hace algunos días. 

8 VÍCTIMAS TOTALES EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

En cuanto a los 8 fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de 7 mujeres: 4 de la ciudad de Corrientes, una de 81 años con antecedentes de hipertensión y accidente cerebrovascular (ACV); otra de 71 años con antecedentes de hipertensión y obesidad; otra de 76 años con antecedentes de diabetes, hipertensión, dislipidemia con artritis reumatoide (AR) y obesidad; y otra de 92 años con antecedentes de hipertensión.

También una de 68 años de San Miguel con antecedentes de hipertensión; otra de 71 años de Colonia Carolina con antecedentes de hipertensión, dislipidemia e hipotiroidismo; y la última de 33 años de General Paz con antecedentes de puerperio mediato.

Además, falleció un hombre de 63 años de Capital, con antecedentes de diabetes e hipertensión.

 

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ana Godoy 26/07/2021 - 12:12hs

Me sigue preocupando mucho la muerte de tantas personas y me pregunto por qué no se exige a todo el mundo el uso de barbijo aunque más no sea cuando se los ve sin este elemento esencial en pleno centro, sea la peatonal o en grupo de jóvenes que además, siguen compartiendo el mate, como si nada sucediera por ese tipo de comportamiento . O acaso no se decía que podían ser transmisores asintomáticos ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'