EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Lunes 26 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 23:37hs. del 26-07-2021

RUMBO A LAS ELECCIONES DEL 29-A

"Creo que hay una vocación muy grande de la gente para ir a votar"

A días de las elecciones provinciales, el candidato a Vicegobernador y senador nacional por el frente ECO+ Vamos Corrientes, Dr. Pedro Braillard Poccard ponderó que la gestión que lidera Valdés sigue siendo la opción para Corrientes. "El manejo de la coyuntura en pandemia de este gobierno ha sido impecable", expresó a la vez que sostuvo que siguen de cerca los pasos de la segunda ola, "las medidas que se tomarán en los comicios dependerán de los próximos días; van a ser fundamentales para que veamos cómo va la curva de contagios y letalidad".


A poco más de un mes de las elecciones del 29 de agosto y en el marco de la campaña proselitista que vienen llevando adelante en todo la provincia, el actual senador nacional y compañero de formula del gobernador Gustavo Valdés Dr. Pedro Braillard Poccard señaló, “si bien las elecciones se ganan el día del comicio, soy muy optimista en cuanto a la manera en la que la gente nos recibe, con todas las limitaciones, dado que son todos actos pequeños, con no más de 20 o 30 personas en espacios que permiten guardar la distancia social y si mucha gente siguiendo por internet. Esto es un desafío porque uno está acostumbrado a decir discursos en el marco de mucha gente, alienta, anima y eso hoy no está. Pese a esto, se nota un gran entusiasmo, uno lo percibe cuando va a recorriendo las calles, creo que están dadas las condiciones para ganarlos comicios”.

En cuanto a la propuesta de la alianza para los próximos cuatro años expuso, “la alianza nuestra planea dos cuestiones, por un lago un gobierno que ha sabido manejar de manera excelente el tema de la pandemia, la mayor tragedia de la historia Argentina, a todos nos ha tocado perder a seres queridos, sufrir por seres allegados que se han contagiado. El gobierno ha manejado muy bien la coyuntura con medidas como la del Hospital de Campaña que  es un ejemploen todo el país, acompañado de una tremenda inversión de recursos para que la gente de Corrientes reciba la mejor atención en salud”.

Y prosiguió, “al margen de tener que lidiar con esa coyuntura, nunca se perdió de vista lo que es invertir a futuro, por eso la política de construcción de Parques Industriales, la construcción de puertos y rutas viales que estaban postergadas hace muchos años, como la ruta Curuzú-Sauce o Sauce- Esquina. En eso estamos diciendo que nos estamos preparando para el post pandemia, cuando esto pase, después viene lo otro que es reconstruir lo que se ha perdido y tratar de recuperar lo que se perdió. Creo que así como el gobierno y el gobernador, han demostrado una enorme aptitud para lidiar con la coyuntura; también la gente sabe que el gobierno y el gobernador, así como quienes lo acompañamos tendremos la misma disposición e idoneidad para manejar la etapa que viene”.

TEMAS RELACIONADOS

elecciones corrientes pedro braillard poccard senador nacional eco vamos corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 27/07/2021 - 09:58hs

No tengo nada personal con el señor Brallard Poccard, pero esa foto dice mucho, es hoy con el pasado, no cambio nada, con este señor vivimos los peores momentos de la historia Correntina, ademas de que Corrientes fue la Provincia mas intervenida a nivel mundial, cada uno de los interventores que tuvimos, se llevo el futuro de los Correntinos, un claro ejemplo Oscar Aguad se llevo los 600 millones de dolares, acá no paso nada, no se sienten cansado de que seamos los mas pobres, los que menos industria tenemos. Esa foto lo dice todo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'