Interior

Lunes 26 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 19:20hs. del 26-07-2021

RUMBO A LAS ELECCIONES

"Tenemos mucho más para dar a la gente y a la comunidad de Yapeyú"

Fueron las palabras con las que Marisol Fagúndez, actual intendenta de la localidad de Yapeyú definió sus intenciones de ser reelecta por los próximos cuatro años. "Tenemos muchos proyectos y obras por concluir. El problema habitacional es uno de los ejes de gestión, tenemos previsto la inauguración de 10 viviendas y estamos trabajando en la construcción de otras 20, junto al Invico y recursos del Estado nacional", adelantó. 


La actual Jefa Comunal de la localidad de Yapeyú Marisol Fagúndez confirmó sus intenciones de ir por otros cuatro años de gestión, "tenemos aún mucho para dar a la gente y la comunidad advirtió. "Estamos trabajando en la inauguración de nuevas obras como es la entrega de 10 viviendas y estamos trabajando en la construcción de otras 20 con recursos de la provincia; el problema habitacional sabemos que es una situación que se da en el país y lo sabemos"

Además aseguró que dentro del plan de obras son prioridad los servicios para el vecino como lo son el ripio, cordón cuneta y los desagües pluviales. A través de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, avanzamos con el Plan Palta en nuestra localidad. De la mano del gobernador, Gustavo Valdés, seguimos potenciando la producción y ayudando a todos los pequeños productores. También junto a la gestión provincial, estamos construyendo el Centro de Interpretación y Portal de Acceso Sur a la Ciudad. Gran avance e inversión para potenciar nuestra cultura y hacer crecer el turismo", detalló poniendo énfasis en la intención de desarrollo y crecimiento de la localidad. 

En este sentido expuso en cuanto a los trabajos, "Estamos colocando adoquines en la calle Obispo Romero, desde Sargento Cabral hasta Maldonado, de nuestra querida localidad. De esta manera, seguimos embelleciendo la ciudad. Y una obra que nos enorgullece es el Museo Histórico Yapeyuano. No sólo contará la historia de nuestro pueblo sino será una joyita a los ojos de quienes lo visiten", indicó sosteniendo que esto se debe a un trabajo en equipo que se lleva adelante desde la comuna desde hace 16 años. 

TEMAS RELACIONADOS

elecciones marisol fagundez intendenta de yapeyu

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'