EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Martes 27 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:31hs. del 27-07-2021

CORONAVIRUS

El Gobierno firmó un acuerdo con Pfizer por 20 millones de vacunas

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que las vacunas contra el coronavirus llegarán al país en 2021. También se suscribió un convenio con Cansino  



La ministra de Salud, Carla Vizzoti, anunció hoy que el Gobierno firmó un acuerdo con el laboratorio Pfizer para la compra de 20 millones de dosis de vacunas contra el contra el coronavirus, que llegarán al país en 2021. También llegarán inoculantes de Cansino: se trata de un lote para este año de 200.000, de un contrato total de 5.400.000 de dosis.

“Quedan cuestiones logísticas en función de la propuesta del laboratorio; reuniones de las áreas técnicas de logística y de inmunizaciones, para la conservación. Trabajamos para cerrar rápidamente estos temas y avanzar hacia el cronograma de entrega y la confirmación de los pagos”, indicó la funcionaria en conferencia de prensa.

Infobae

TEMAS RELACIONADOS

vacunas coronavirus pfizer carla vizzotti

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ACA JATA 28/07/2021 - 01:21hs

Ahora, ¿de qué se van a quejar algunos¿ ¿Querían Pfizer? tienen Pfizer, ya no tendrán que vacunarse con esas "asquerosas vacunas comunistas" chinas y rusas. Por suerte son los menos y la inmensa mayoría se vacunó con SinoPharm y Sputnik poniendo por delante la salud antes que cuestiones ideológicas tontas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'