EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 27 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 20:20hs. del 27-07-2021

EN MONTE CASEROS

Motociclistas murieron en violento choque: uno era cabo del Ejército

El violento siniestro vial se produjo cerca de las 6:30 de este martes, sobre la Ruta 129, a pocos kilómetros del acceso a la localidad de Monte Caseros. Como resultado del hecho, dos hombres murieron. Se trata de los conductores de ambos vehículos. 


Desde la localidad de Monte Caseros, el corresponsal de Sudamericana Eduardo Soler informó detalles del siniestro vial ocurrido en la mañana del martes.

Uno de los motociclistas, personal del Ejército Argentino, se desplazaba por la Ruta Provincial 129, mientras que el otro salía de un cruce de un camino vecinal. Por la violencia del impacto, ambos conductores perecieron en el lugar.

Por la violencia del impacto, ambos conductores perecieron en el lugar. El oficial principal Juan Robledo, a cargo de la Comisaría Segunda, indicó que una de las víctimas fue identificada como Walter Gabriel Borno, de 32 años de edad, cabo primero del Ejército Argentino.

El segundo fallecido fue identificado como Guillermo Fabián Almeida, de 25 años de edad. 

TEMAS RELACIONADOS

monte caseros choque motos muertos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'