EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 27 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 13:53hs. del 27-07-2021

ESTÁ EN SU CASA

Candidato a intendente de Goya dio positivo a coronavirus

Tras enterarse de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 el viernes, el profesor Gerardo Bassi se aisló preventivamente. Este martes lo hisoparon por segunda vez y el resultado fue “detectable”. Permanecerá en cuarentena y sólo participará de reuniones virtuales desde su casa.  


En un mensaje, Bassi publicó “les cuento que di positivo de COVID-19”. Agrega que “el viernes 23 de julio me enteré que tuve contacto estrecho con un positivo, me aislé preventivamente y me hicieron un hisopado que dio negativo”. Asimismo, contó que en la mañana del martes, “volvieron a hisoparme y me diagnostican COVID-19. Hasta el momento no tengo síntomas, estoy tranquilo y seguiré realizando la cuarentena en mi casa”.

“Agradezco especialmente a todo el equipo continúa con la campaña al hombro, desde mi compañero de fórmula Ariel Esmay y a todas las personas que se suman llevando nuestro mensaje, no sólo en los barrios sino también en las redes sociales”, afirmó.

“Estoy con gran esperanza, el entusiasmo intacto y la enorme ilusión de volvernos a encontrar para seguir trabajando juntos. Los abrazo a la distancia, pero con la cercanía de siempre”, cerró el candidato a un nuevo periodo en la Municipalidad de Goya.


TEMAS RELACIONADOS

goya coronavirus gerardo bassi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'