Sociedad

Martes 27 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 06:47hs. del 28-07-2021

VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Vacunas de 12 a 17 años: en 24 horas se inscribieron 75 mil jóvenes

De acuerdo a los datos aportados por la subsecretaria de Sistemas y Tecnologías de Información (SUSTI), alrededor de 75 chicos y chicas de entre 12 y 17 años ya se incribieron para recibir la vacuna contra el coronavirus. Aguardan fecha de descarga de turnos. 


De acuerdo a los detalles que se conocieron, a 24 horas del inicio de la inscripción para la vacunación de jóvenes de entre 12 a 17 años de toda la provincia de Corrientes, ya se registraron unos 75 mil pedidos a través de vacunate.corrientes.gob.ar

Desde la subsecretaria de Sistemas y Tecnologías de Información (SUSTI) informaron a Radio Sudamericana que se estima una población de alrededor de 105 mil jóvenes de esa franja etaria.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes vacunas coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CORRENTINO 28/07/2021 - 01:12hs

Esto demuestra el fracaso de los agoreros de la muerte, instigadores de la desgracia, los que hicieron todo lo posible por asustar a la gente para que no se vacune, diciéndoles que era veneno. Quedará, seguramente, gente que siga consumiendo esa basura antivacuna, pero la mayoría es consciente y pide vacunarse. Bien por la pendejada correntina.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'