EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Miércoles 28 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 09:56hs. del 28-07-2021

BASQUET

Regatas sacudió el mercado con la incorporación de Nicolás Aguirre

Regatas Corrientes continúa con el armado de su nueva versión para Liga Nacional de Básquetbol 2021/2022, y por ello la dirigencia dio el gran golpe del mercado al concretar el fichaje de Nicolás «Penka» Aguirre.


La dirigencia fantasma había comenzado a principios de mes las negociaciones con el representante del "Penka", el ex jugador de Regatas Corrientes, Gustavo Monella.

Las gestiones llegaron a buen puerto, ya que el elenco remero se quedó con una de las fichas top de la Liga Nacional de Básquetbol y no caben dudas, que el equipo correntino se potencia con la llegada del base santiagueño quién fuera multicampeón con San Lorenzo.

La complicada situación económica por la que atraviesa San Lorenzo motivó que, junto a su representante, el Penka escuche las innumerables ofertas que recibió, incluso de clubes del Brasil, y si bien su intención era comenzar la temporada jugando en México, como lo hizo el año pasado donde en su paso por Fuerza Regia se consagró campeón del certamen azteca, la propuesta de Regatas lo sedujo y el muy buen base es uno de los refuerzos para la Liga que se viene.

Fuente: El Libertador

TEMAS RELACIONADOS

regatas corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'