EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Miércoles 28 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:46hs. del 28-07-2021

BROTE PSICÓTICO Y ATAQUE

Salud de Chano: le sacaron el respirador, pero sigue en terapia

Paralelamente, le realizaron un análisis de orina. Los resultados del examen toxicológico revelaron que el músico había consumido cannabinoides (marihuana) y cocaína.


Chano Moreno Charpertier permanece internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, luego de haber recibido un balazo en el abdomen durante la madrugada de este lunes por parte de un efectivo policial.

Casi dos días después, el ex líder de la banda Tan biónica comienza a mostrar leves signos de mejoría. Le retiraron el respirador y aguardan su evolución, puesto que ingresó a la institución con un cuadro de excitación psicomotriz.

Tras el ingreso a la clínica, Moreno Charpentier fue operado de urgencia. Según precisaron, en la intervención, le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon, con un posterior análisis de cavidad abdominal y el retroperitoneo y le dejaron varios drenajes.

“Mi hijo no tuvo ningún brote psicótico, tuvo un cuadro de excitación psicomotriz”, aseguró Marina Charpentier, la madre del Chano y agregó que “en ningún momento atacó a nadie con ningún cuchillo, no intentó agredir a nadie”. “Él solo se lastimaba a sí mismo. Había enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivos”, indicó la mujer, contradiciendo la versión policial, que indicó que debió ser reducido porque intentó atacar a una agente con un cuchillo tras haber amenazado también a la propia Marina.

TEMAS RELACIONADOS

sanatorio otamendi chano charpentier marina charpentier exitacion psiomotriz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'