Policiales

Miércoles 28 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 13:41hs. del 28-07-2021

HABLÓ LA MAMÁ DE CHANO

"Escuchen las letras de mi hijo, hace 20 años que pide ayuda"

Tras el brote psicótico y el ataque a un policía de 27 años en su casa, mientras el ex líder de Tan Bionica está en el Sanatorio Otamendi, su mamá, Marina, pidió que hagan algo la Ley de Salud Mental “la víctima es mi hijo”. 


A dos días de la internación de Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier en el Sanatorio Otamendi, donde fue operado tras recibir un balazo en el abdomen, su mamá habló con la prensa. Entre lágrimas, la mujer aseguró que el cantante hace años que pide ayuda por sus adicciones y reclamó por una Ley de Salud Mental.

Desde la entrada del centro de salud, Marina tuvo un breve contacto con los periodistas allí apostados y aclaró que no iba a responder ninguna pregunta. “Solo quiero decir que acá no hay nadie contra nadie, no soy yo contra la Policía. ¿Cómo yo voy a estar en contra de la Policía de Capilla del Señor que es la gente que nos cuida y que ha ayudado a mi hijo tantas veces?”, manifestó llorando.

Asimismo, continuó: “Acá solo hay víctimas y una es mi hijo. Él está luchando por su vida”. Marina también hizo referencia a la madre del agente Facundo Améndola, quien efectuó el disparo contra Chano: “La mamá de él debe estar sufriendo como yo”.

El estado de salud de Chano Charpentier

El martes, a 24 horas de la operación, los médicos del Otamendi decidieron quitarle el respirador al músico y comenzar a bajarle la sedación.

“Soportó bien que le quiten la asistencia respiratoria, ya hace dos horas que respira por sus propios medios. De a poco, si esto prospera hoy a última hora o mañana podrían empezar a bajarle la sedación lentamente. Ahí habría que manejar cualquier caso de excitación psicomotriz. Lo de hoy es un paso muy grande y nos lo confirmaron dos fuentes, que al mismo tiempo nos dijeron que no hay que cantar victoria”, explicó el periodista Guillermo Lobo en Nuestra Tarde (TN).

TEMAS RELACIONADOS

chano charpentier sanatorio otamendii

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'