EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Miércoles 28 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 18:18hs. del 28-07-2021

EN CORRIENTES

Capital: Entró a robar, se llevó las llaves y dejó a la familia encerrada

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, tras un llamado al 911, la dueña de un hogar ubicado por calle General Paz, denunció que un hombre habría ingresado a su casa, robándose una garrafa de gas y una mochila llena de documentaciones, y con la llave del domicilio, dejándolos encerrados. Toda la información en esta nota:


Este miércoles un joven de 17 años ingresó a un domicilio por calle General Paz al 50, para robarse un tubo de gas y una mochila llena de documentaciones. Dentro de ella, llevaba la llave de la casa, dejando a los habitantes del hogar encerrados, ya que la llave de la puerta de acceso estaba en la mochila que se robó el hombre.

Automáticamente, tras un llamado al 911 un móvil realizó un recorrido en la zona, demorando al adolescente sobre la calle General Paz que deambulaba con un tubo de gas y una mochila. Al ser detenido, recuperaron las documentaciones de la dueña del hogar (A.F.Z) y de su amiga.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'