EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Jueves 29 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 14:31hs. del 29-07-2021

CORRIENTES CAPITAL

La Policía secuestró una camioneta que resultó ser "melliza"

El procedimiento se realizó en la mañana del miércoles en la Ciudad de Corrientes. Desde la policía informaron que la camioneta marca Toyota era una "melliza" de otro rodado identificado en la localidad de Curuzú Cuatiá. 


El procedimiento se realizó ayer por la mañana, en el Barrio “Santa María”, donde se secuestró una Toyota “Hilux” de color gris, que presentaba un determinado dominio colocado, relacionada a una causa judicial.

En las últimas horas, se registró una misma camioneta en Curuzú Cuatiá, con el mismo dominio, por ende se trata de que una de las dos es “melliza”.

Asimismo, se investigó que aquella camioneta de Corrientes Capital, estaba totalmente adulterada, desde el motor, chasis, dominio y hasta la documentación, y el rodado original se halla en Curuzú Cuatiá.

En tanto el conductor, fue demorado y luego de prestar la declaración en la causa continuó en libertad. Se continúa con la investigación.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes capital toyota hilux camioneta melliza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'