EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Jueves 29 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:42hs. del 29-07-2021

TIENE 13 AÑOS

Encontró un inusual nacho y la recompensaron con 20 mil dólares

La afortunada adolescente vive en Australia y fue retribuida por la empresa internacional por la gran viralización y por la publicidad accidental que logró al subir en sus redes el extraño "ejemplar" de este producto.    



Una niña de 13 años que vive en Queensland, Australia, ganó 17 mil euros al encontrar un nacho aireado de la reconocida marca de snack y gaseosas. La afortunada adolescente publicó su hallazgo en TikTok e interactuó con sus seguidores de esa red social, preguntándoles si el extraño producto era valioso o si simplemente debería comerlo.

La chica se llama Rylee Stuart y fue ella quien contó que los internautas le habían recomendado vender el nacho, ya que le podían dar mucho dinero por él. Ante esa recomendación, la niña subastó el snack por la tienda de comercio electronico eBay.

Aunque posiblemente la mayoría sólo hubiera posteado una foto en alguna red social y luego comerse el famoso chip, Rylee le sacó provecho y publicó  todo en TiktTok: "Encontré un Dorito inflado. ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?".

El video que publicó fue un éxito y ya alcanzó los 4 millones de reproducciones. En ese sentido, la niña lo publicó en una subasta en eBay, para ver cuánto dinero la gente estaba dispuesta a pagar.

Inicialmente, la niña comenzó la puja por menos de un dólar australiano, pero en poco tiempo las ofertas llegaron a los 100.000 dólares. Sin embargo, Rylee decidió suprimir la subasta ya que se trataba de “un experimento”.

Cuando la alocada noticia llegó a oídos de la gerencia, los adminsitrativos no dudaron ni un minuto en aprovechar la publicidad gratis que le estaba haciendo la adolescente mediante las redes y le hicieron una jugosa propuesta.

"Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor a Doritos", explicó la directora regional de alimentos y bebidas de PepsiCo, Vandita Pandey.

"Han sido unos días emocionantes para Rylee y su familia y nos ha encantado seguir su historia", agregó y contó que iban a recompensar a la familia con 17.000 euros.

 

Si a subastas de objetos extraños nos referimos, hace unas semanas una planta exótica de Asia fue rematada en casi 20 mil dólares. Se tata de una "muy rara Rhaphidophora Tetrasperma", una planta de interior con solo nueve hojas.

 

 

 

El domingo pasado se cerraron las ofertas por esa planta en Trade Me, un sitio de subastas de Nueva Zelanda. En los últimos cuatro minutos, el precio se disparó mientras el postor "foliage_patch" luchó contra el eventual ganador, etiquetado como "meridianlamb".

“Después de una acalorada guerra de ofertas en los minutos finales de la subasta, la rara planta tuvo más de 102.000 visitas y más de 1.600 listas de seguimiento, lo que demuestra cuánto los neozelandeses adoran las plantas de interior”, explicó en un comunicado enviado por correo a la CNN la portavoz de Trade Me, Millie Silvester. De hecho, esta Rhaphidophora tetrasperma se convirtió en “la planta de interior más cara jamás vendida” en el sitio de subastas.

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'