EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 29 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 16:59hs. del 29-07-2021

PANORAMA POLÍTICO NACIONAL

Rozas: "El radicalismo quiere ser protagonista en las elecciones"

El ex gobernador del Chaco, Ángel Rozas, visitó en la mañana del jueves a Gustavo Valdés en la Casa Rosada correntina. Destacó las virtudes del mandatario correntino y se refirió a la posición que busca la UCR a nivel nacional y en las elecciones del 2023, cuando se voten cargos ejecutivos.  


Ángel Rozas, ex presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, ex gobernador del Chaco por dos periodos y ex senador nacional estuvo en Corrientes visitando a Gustavo Valdés. En charla con la prensa, destacó que el radicalismo está buscando un rol más protagónico en el panorama electoral.

Recordó que el hecho de sumarse a Juntos por el Cambio, con escaso protagonismo en el Gobierno de Mauricio Macri, “fue producto de las circunstancias políticas”. Rescató más allá de esto que decidieron seguir siendo parte de la alianza opositora porque “el verdadero opositor es el kirchnerismo”.

Apuntó que más allá de que en Chaco el radicalismo perdió fuerza después de la derrota electoral de 2007, ahora está “trabajando  con vistas a la vuelta al poder en 2023”. En este sentido, resaltó a figuras como a Facundo Manes, quien “es una cabal expresión de la renovación de la política” o Martín Lousteau “que son dirigentes de edad media, con mucha proyección”.   

TEMAS RELACIONADOS

argentina elecciones ángel rozas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'