Espectaculos

Jueves 29 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 09:47hs. del 29-07-2021

NOVELA MUNDIAL

La grave denuncia de Claudia Villafañe contra la serie de Maradona

La empresaria mostró todo su enojo con los productores que están llevando adelante la historia de vida del exfutbolista y reveló un dato impensado.


La muerte de Diego Armando Maradona dejó perplejos a todos los fanáticos del fútbol como así también a casi todo el mundo que lo conocía por sus increíbles hazañas con la pelota bajo los pies. 

Sin embargo, su vida privada se transformó rápidamente en una novela mundial, en donde las adicciones, sus parejas, las infidelidades e incluso hijos no reconocidos pasaron a ser el centro de atención de todos los programas de espectáculos. 

Dentro de este contexto, se comenzó a llevar a cabo la serie de su vida, la cual contó con la aprobación del Diez pero, dicho por sus propias hijas y allegados, sin conocer a fondo qué documentos estaba firmando ni qué situaciones estaba permitiendo que se ficcionen para la pantalla chica.

Es por eso que esta producción generó un enorme revuelo en el entorno del exfutbolista, ya que, por sobre todas las cosas, Claudia Villafañe será representada como “la villana” de la historia y, además, no cuenta con el consentimiento ni la aprobación del uso de su imagen ni su nombre.

A pesar de que Dalma Maradona habló sobre esta difícil situación y confesó que le pidieron a los productores que modifiquen sus nombres tras no tratarse de una historia verídica -hecho que les negaron-, ahora Claudia salió con los tapones de punta a denunciar un acto puntual. 

Volcada a su cuenta de Instagram, la campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity escribió un fuerte mensaje en donde dejó en claro que se desató un nuevo escándalo por este proyecto audiovisual.

“Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento”, comenzó escribiendo la mamá de Dalma y Gianinna. 

“Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año”, concluyó enojadísima agregando además el emoji de la chica que posa su mano en la frente en señal de que es una situación increíble e insólita.

De esta manera, no solo expuso que estas denuncias están radicadas en la Justicia, sino que hizo público el pedido de promoción que están realizando desde las entrañas de la nueva serie, la cual aún no tiene fecha de estreno establecida pero se estima que saldrá a la luz antes de fin de año.


TEMAS RELACIONADOS

diego maradona claudia villafañe dalma y gianinna serie de diego

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'