Politica

Jueves 29 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 06:15hs. del 30-07-2021

ELECCIONES PASO 2021

Rechazo de lista, "Vamos a llegar a la Corte Suprema si es necesario"

Tras conocerse que la Justicia Federal finalmente ratificó la decisión de la Junta Electoral y rechazó las listas de Alejandro Karlen y Nito Artaza, a partir de lo cual el Frente Corrientes de Todos irá con lista única en las elecciones PASO, Karlen señaló a Sudamericana “La resolución del juez no coincide con nada de lo que presentamos. Hemos presentado un nuevo recurso pidiendo al juez que exija los documentos originales. Es increíble, esta gente está decidida a evitar la participación democrática”.


“Presentaron en la justicia fotocopias truchas de los documentos que presentamos. Lo que le estoy pidiendo al juez con un nuevo recurso de revocatoria es que pida los originales, como va a definir esto con fotocopias truchas”, apunto el Alejandro Karlen tras conocerse la decisión de la Justicia Electoral.

“La resolución del juez no coincide con nada de lo que presentamos”, advirtió. “Las fotocopias de los juzgados no tienen ninguna firma de los apoderados. Este jueves puede pedir en forma urgente que remitan los originales, tendría que resolverla en el día de hoy”, prosiguió.

“Vamos a llegar a la Corte Suprema, si es necesario.  Esta gente está decidida a evitar la participación democrática de nuestro espacio”, lamentó el parlamentario del Mercosur.

Por su parte, Nito Artaza  quien mantuvo una extensa recorrida de campaña por Bella Vista en la jornada de este jueves, indicó a Radio Sudamericana que “no cree que sigan recurriendo, con esta decisión para él estaría terminada la cuestión”.

TEMAS RELACIONADOS

alejandro karlen frente de todos paso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'