EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Jueves 29 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:52hs. del 30-07-2021

SALADAS

Halló un mortero sobre las vías del tren y se lo llevó a su casa

Fuentes policiales indicaron al cronista de Sudamericana que un changarin encontró un mortero, de unos 75 centímetros, sobre las vías del tren. Recogió el explosivo, lo llevó hasta su vivienda y lo dejó afuera. El hecho fue registrado este miércoles, en la zona de Primera Sección-Lomas.


La policía alertó a personal de bomberos de lo ocurrido para que retire el explosivo que se encontraba expuesto en la vía pública. Hasta el momento no se tiene mayor precisión de su procedencia u origen.

TEMAS RELACIONADOS

mortero vias del tren saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Sandra 30/07/2021 - 07:48hs

¿como está la frecuencia de aviones en CORRIENTES?


3- Paila 30/07/2021 - 07:36hs

ahora sabemos tambien como fue el caso del accidente del tren de lA ESTACION DE ONCE que se quedó sin freno. sin importarle la vida de tantos argentinos muertos en ese accidente . producido por gente que sienten que si existen las redes ferroviarias , disminuirán sus ganancias particulares


2- Yesica 30/07/2021 - 07:26hs

ESTO ES MUY FACIL DE SABER LA PROCEDENCIA ., ¿ ¿ A QUIEN LE,MOLESTA SI SE ACTIVAN LAS REDES FERROVIARIAS ?TODAVIA SIGUEN CON LA MISMA IDEOLOGIA DE LA DECADA DEL´70 .


1- CORRENTINO 30/07/2021 - 01:04hs

Ese de la foto es un proyectil de mortero de 81 mm capacidad normal. Es de origen militar, sin dudas. Tiene espoleta puesta, puede ser en extremo peligroso.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'