EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Viernes 30 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:37hs. del 30-07-2021

NUEVA QUIMIO

Internaron a Aníbal Pachano por un nuevo tratamiento para su lucha contra el cáncer

El artista se realizó una batería de estudios de rutina y quienes lo atienden entendieron que lo mejor para el tumor que tiene en la cabeza es iniciar un nuevo proceso.


Aníbal Pachano generó preocupación entre sus seres queridos durante las primeras horas de este jueves. Fue al sanatorio en el que se atiende habitualmente por el tumor que tiene en la cabeza, pero lo que era de rutina derivó en una internación por tiempo indeterminado.

Sin embargo, y más allá del panorama, el artista llevó tranquilidad a través de una serie de mensajes que le mandó a Evelyn Von Brocke y que leyó en el programa Intrusos. “Es una internación que está programada, él es muy meticuloso con sus enfermedades y su cuerpo. Se había inflamado un poco el tumor”

A continuación agregó más información sobre lo que está transitando Aníbal: “Se tuvo que hacer unos estudios y le colocaron unos medicamentos para desinflamar el tumor que tiene en el cerebro. Arranca un nuevo tratamiento de quimio”.

“Me dijo: 'Va a estar todo bien, yo siempre estoy positivo. Hasta que todo se normalice”,  comentó Evelyn y agregó que lo noto bien de ánimo a Pachano para encarar esta nueva etapa que le toca afrontar.

También aportó lo suyo Virginia Gallardo: “Van a hacer una tercera etapa en su tratamiento para encontrar una mejoría”, dijo.

Fuente: NA

TEMAS RELACIONADOS

virginia gallardo anibal pachano evelyn von de brocke

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'