EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Viernes 30 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 13:20hs. del 30-07-2021

PANDEMIA Y ELECCIONES

"La gente aceptó las medidas, no creo que impacte en el voto"

El intendente de Goya Ignacio Osella dialogó con Sudamericana para comentar cómo se encuentra la localidad respecto de los casos de coronavirus, relatando que tienen 440 casos activos para una ciudad de 85.000 habitantes. Adelantó que las medidas tomadas no tendrían impacto en las elecciones del 29 de agosto.  


El candidato a senador provincial relató que “la situación está controlada”, contra un virus que “es muy difícil de atacar y solucionar”. Recordó que “el tema del distanciamiento es fundamental y vamos a tener que seguir así”, dado que continúan en fase 3 y explicando que las medidas tomadas oportunamente, sobre todo las multas a quienes incumplían las restricciones “no tenían un espíritu de recaudar sino de reducir la movilidad”.  

Actualmente, Goya se encuentra con una movilidad alta, con actividad comercial habilitada hasta las 21, kioscos hasta las 23 (pero solamente vendiendo bebidas alcohólicas hasta las 20) y los bares y restaurantes hasta la medianoche. Explicó que “cuando se toman medidas, se corren riesgos en la voluntad de la gente pero la respuesta de la sociedad goyana fue fantástica”.

“Goya paraba a las 19, no había nadie en la calle”, recordó respecto de cuando estaban en fase 2 y agregó que “no creo que tenga impacto en las elecciones”. 

TEMAS RELACIONADOS

goya ignacio osella

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'