EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Viernes 30 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 22:05hs. del 30-07-2021

TAMBIÉN EN CORRIENTES

Corrientes: regalan café a quienes se vacunaron contra el coronavirus

Después de que se conocieran casos en otras ciudades del país y en distintas partes del mundo, en Corrientes, comercios comenzaron a ofrecer regalos a quienes se vacunen contra el coronavirus. El restaurante que se encuentra en la estación de servicio de Avenida 3 de Abril y calle Elías Abad regala un café a las personas que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid 19.


Alejandro, propietario del lugar, dialogó con Sudamericana y explicó que la intención es “aportar y concientizar sobre la importancia de vacunarse”, destacando que “esta semana comenzamos y tiene muy buena recepción”. Relató que atienden al público de 7 a 00 y que “no importa cuándo ni qué vacuna se pusieron, solamente tienen que presentar su carné y van a recibir el café”.

TEMAS RELACIONADOS

vacunación covid 19 regalo café

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'