EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Viernes 30 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 11:10hs. del 30-07-2021

FUERON DESTITUIDOS

México: escrachan a dos policías teniendo sexo en una patrulla

El momento fue captado por un testigo que difundió el video en redes sociales y quien podría enfrentar cargos. Los efectivos fueron destituidos.


Una pareja de policías de México fue captada, en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por un ciudadano que se acercó al vehículo que estaba en un terreno baldío.

Este hombre vio una patrulla del cuerpo de seguridad de la ciudad de Ecatepec, estacionada con las puertas frontales abiertas. Al acercarse escuchó ruidos, por lo que empezó a grabar con su móvil. Cuando llegó la altura de la ventana trasera, vio a una mujer policía con un hombre que también vestía de uniforme teniendo relaciones sexuales.

El testigo se fue del lugar sin que la pareja se diera cuenta de su presencia y de que los estaba grabando; publicó el video en Twitter y se viralizó rápidamente.

Según el diario mexicano El Universal, los oficiales fueron dados de baja "por incumplimiento del régimen disciplinario".

En tanto el hombre que hizo el video podría enfrentar cargos, por la ley que castiga con fuertes penas a quien difunda imágenes de contenido sexual sin el consentimiento de la persona implicada y entró en vigor desde junio en todo el país.

La pena que podría recibir quien videograbó y difundió el video va de tres a seis años de prisión, más una multa. Sin embargo, al tratarse de dos víctimas, el castigo podría incrementar al doble.

TEMAS RELACIONADOS

sexo mexico policías

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CORRENTINO X 30/07/2021 - 22:54hs

Unos calentones, ¿no se podían aguantar hasta salir de servicio? Estaban tan escaldados que ni cuenta se dieron que los filmaron.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'