Politica

Viernes 30 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:13hs. del 30-07-2021

EN CORRIENTES

Zabaleta y candidatos del FdT acercan programas de inclusión

El interventor de PJ correntino recorre el interior, junto a Martin Barionuevo y Pitín Aragón. Ratificó el acompañamiento Gobierno nacional a la alianza provincial.


Juanchi Zabaleta junto a los candidatos del Frente Corrientes de Todos a vice gobernador Martín Barrionuevo y a senador provincial José “Pitin” Aragón, inicio una visita por las localidades de Mburucuyá, Pago Arias, Pago de los Deseos y Tatacuá.


En la ciudad de Mburucuyá acompaño el operativo de ANSES y PAMI y mantuvo contacto con vecinos, productores y candidatos a concejales mburucuyanos.


Zabaleta ratifico el “acompañamiento del Gobierno Nacional al Frente Corrientes de Todos, para generar empleo, contención social, formación laboral y educativa, asistencia a productores y emprendedores y familia de agricultores”. 


“El Frente Corrientes de Todos es una  oportunidad para los correntinos y correntinas, después de 20 de estancamiento de la provincia” dijo “Pitín” Aragón.

TEMAS RELACIONADOS

pj correntino frente corrientes de todos juanchi zabaleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlos 30/07/2021 - 17:19hs

Estancamiento? Corrientes es una de las pocas provincias que registro crecimiento e inversiones tanto publicas como privadas . En infraestructura salud y salarios que muchos no lo quieran ver es otra cosa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'