EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Viernes 30 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:35hs. del 30-07-2021

VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

Covid: Joven con terror a las agujas lloró y gritó al vacunarse

El video fue publicado en la red social TikTok, donde obtuvo rápidamente más de 22 millones de visualizaciones. Tras vacunarse, toda la sala lo aplaudió para celebrar su valentía por haber asistido a la vacunación, pese a su inmenso miedo. 


Es frecuente que las personas compartan fotos y videos del momento de su vacunación o posterior a ella y, generalmente, las imágenes que vemos son de personas sonrientes con su comprobante en mano. Sin embargo, también reflotan las historias de personas que lloran, gritan y patalean por temor a las agujas. Ese es el caso de un joven que vive en el estado de Chihuahua, en México, quien lloró desconsoladamente e hizo un brutal escándalo al momento de recibir la vacuna contra el coronavirus.

En el video, que fue viralizado por el usuario @sebastian_buenomx, quien asistió a vacunarse hace unos días, grabó el momento en que otro joven de aproximadamente 20 años grita, patalea y llora a más no poder cuando recibe el pinchazo de la vacuna contra el Covid-19.

La grabación ya consiguió 22 millones de reproducciones en la red social TikTok. En la descripción del video, el usuario ironizó: "Los jóvenes son el futuro de nuestro país". En los comentarios, otros usuarios hicieron referencia a la frase "la peor generación", que es frecuentemente utilizada en las redes sociales para referirse a la debilidad de los millenial y, más aún, de los llamados centennials.

Tras el grito prolongado del joven que se manifestó antes, durante y luego de la vacunación, las enfermeras no pudieron ocultar la risa y soltaron una intensa carcajada que se sumó a las ya expresadas por los demás asistentes al vacunatorio.

 

Al momento de finalizar el llanto, clara prueba de que la vacunación había concluido, los otros jóvenes de la sala comenzaron a aplaudir al chico que hace unos instantes había roto en llanto y gritos desaforados. El aplauso intentó celebrar la valentía del joven que, pese a su inmenso terror a las agujas, se sometió a la vacunación contra la enfermedad originada en 2019.

TEMAS RELACIONADOS

mexico redes sociales coronavirus pandemia tiktok

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'