EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Viernes 30 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:37hs. del 30-07-2021

LAS PASO

Nito Artaza apelará la decisión de la justicia tras el rechazo de su lista

En contacto con Radio Sudamericana Nito Artaza confirmó que tras el rechazo por párate de la Justicia Federal de su lista en las elecciones PASO, apelará ante la Cámara Nacional Electoral. “Entendemos que se lesionan derechos constitucionales al no permitirnos los avales que dice el fallo, nosotros presentamos e insistimos que hemos prestando bien lo avales y mayor cantidad todavía”, expresó.


Tras conocerse que la Justicia Federal finalmente ratificó la decisión de la Junta Electoral y rechazó las listas de Alejandro Karlen y Nito Artaza, a partir de lo cual el Frente Corrientes de Todos irá con lista única en las elecciones PASO, Artaza aseguró que apelara el fallo ante la  Cámara Nacional Electoral.

“Tomamos la decisión de apelar a la Cámara Nacional Electoral dado los argumentos con incoherencia y muy políticos del fallo del juez Federal Electoral  Fresneda”, afirmó el ex legislador nacional por Corrientes.

En tanto que aclaró “entendemos que se lesionan derechos constitucionales al no permitirnos los avales que dice el fallo, nosotros presentamos e insistimos que hemos prestando bien lo avales y mayor cantidad todavía”.

“No podemos dejar que se lesione un derecho constitucional y en corrientes pasa,  que lo defina la Cámara Nacional Electoral”, concluyó Nito Artaza.

TEMAS RELACIONADOS

elecciones paso nito artaza cámara nacional electoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'