Deportes

Viernes 30 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 13:43hs. del 31-07-2021

TORNEO FEDERAL A

"Boca Unidos es un club que merece estar en otra categoría"

El arquero de Boca Unidos, Luis Ardente, dialogó con Radio Sudamericana y analizó la situación por la que atraviesa el equipo en el Torneo Federal A. “Tenemos ráfagas de buen juego, cada vez que estamos con el marcador abajo, el equipo reaccionó y esa es la actitud que tenemos que tener”, dijo.



De cara al partido de este sábado con Crucero del Norte, el arquero de Boca Unidos, Luis Ardente, dialogó con Radio Sudamericana y dijo “esta semana fue atípica, asumimos responsabilidades que en otras semanas no lo hicimos. Fuimos autocríticos, más que nada por el bien del club”.

“Boca Unidos es un club que merece estar en otra categoría y lamentablemente no estamos teniendo el rendimiento que queríamos en un principio”.

“Tenemos ráfagas de buen juego, cada vez que tesábamos con el marcador abajo, el equipo siempre reaccionó, siempre tuvo esas chances y esas ganas”. “Creo que tenemos que corregir algunas cosas desde el primer minuto y más de local. Salir a ganar y hacernos dueños del equipo”, sostuvo Ardente.  

“Tenemos jugadores muy buenos en cada posición y creemos que pasa más que nada por el convencimiento nuestro”.

Boca Unidos buscará levantar cabeza frente a Crucero este sábado a las 15.30 de local. El partido será transmitido por Radio Sudamericana y televisado por Canal 5TV.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos luis ardente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'