EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 31 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 09:22hs. del 01-08-2021

CULTURA CORRENTINA

Biblioteca "Escritores Correntinos" recauda fondos con la venta de un libro

Ramón Horacio Ramírez, Presidente Comisión Directiva explicó a Sudamericana la iniciativa de la Biblioteca Popular “Escritores Correntinos” para la recaudación de fondos para la ampliación de la biblioteca a partir de la venta de este inédito libro. Toda la información sobre la causa en esta nota:


La venta del libro tiene la finalidad de reunir dinero para ampliar la Biblioteca Popular Escritores Correntinos (calle General Paz 3198 –Plaza Capitán de Fragata Pedro E. Giachino-, Corrientes capital) Ni escritores ni editores cobraron ni cobrarán dinero alguno según informaron, todo lo que se reúna será para la biblioteca popular, cuyos directivos detallarán los gastos que se realicen.

Doce escritores contactados para participar de esta primera antología, aceptaron la propuesta y no tuvieron inconveniente de donar su trabajo y ponerse a disposición de la biblioteca “Escritores Correntinos”. También el artista plástico Eugenio Led aporto con su trabajo, cuya tapa del libro corresponde a una de sus obras

Por otro lado, Ediciones Kram (Chaco) y Diario Momarandu (Corrientes), también contribuyeron con el proyecto de la biblioteca al editar, de manera gratuita.

Donaron sus obras:

Ilustración de tapa: Eugenio Led.

Alvarenga, Martín / Ceballos, José Gabriel / Daitter, Laila Emilia / Folguerá, Stella Maris / González Vedoya, Cacho / Maciel, Alejandro / Mauriño, Alejandro / Moreyra, José / Munilla, Moni / Romano, Pilar / Schust, Graciela y Vianna, María del Carmen.

Para adquirir este libro: Biblioteca Escritores Correntinos, General Paz 3198, Por Mercado Pago o por Transferencia Bancaria. Para más información al celular 3794-229254 ; 3794-278487

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'