Sociedad

Sábado 31 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:04hs. del 31-07-2021

MÚSICA

Rodo Flores presenta nuevo material en todas las plataformas

El ex integrante del famoso grupo chamamecero “Amandayé” anunció que este domingo 1 de agosto a las 17 estará presentando su segundo clip en su carrera de solista, de la canción “Si Volvieras”. Estará disponible en todas las plataformas posibles, incluídas YouTube y Spotify, entre otras.


Rodolfo Flores, músico correntino y ex integrante del grupo Amandayé, se encuentra presentando nuevas versiones en las distintas plataformas de streaming. Será este domingo 1 de agosto a las 17 horas donde también se estrenará su más reciente videoclip de la canción “Si Volvieras”. Cuenta con la dirección de Eduardo Del Valle y la participación de Rocío Ramírez. 

PLATAFORMAS DONDE SE ESTRENARÁ 

Spotif y YouTube

Trayectoria

Cantante y compositor de Corrientes, Argentina, Flores se inició en la música en 1998 con la formación del reconocido grupo Amandayé, con quienes transitó 17 años de escenarios.

En su primera experiencia como músico profesional, grabó 3 materiales discográficos e hizo colaboraciones con otros artistas consagrados en el Chamamé (Roberto Galarza, Mateo Villalba, entre otros). En 2008, participó de un show en el Salón Oval de la Embajada Argentina en Washington (USA).

También formó parte de Samba Fan, grupo de música popular Brasileña con quienes recorrió diversos lugares, grabando un clip en Tulum (MEX).

Por otro lado, también fue productor artístico y musical de dos álbumes de su padre, Hugo Flores, llamados "Chamamé, una voz clásica" (2015) y "En familia" (2017) que se encuentran en plataformas de streaming.

Actualmente, como solista ofrece canciones reconocidas en el mundo, de distintos, dentro de los que se encuentran el rock y el pop, entre otros estilos  Carisma, buena voz y mucho ida y vuelta con la gente, son las principales características de Rodolfo en el escenario.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes chamamé amandayé rodo flores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'