Mundo

Sábado 31 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 10:59hs. del 01-08-2021

REINO UNIDO

Boris Johnson y su esposa Carrie Symonds esperan su segundo bebé

La mujer de 33 años dio a conocer la noticia este sábado en su cuenta de Instagram.


Carrie Symonds, la esposa del primer ministro británico, Boris Johnson, anunció que está embarazada de su segundo hijo con el mandatario. La noticia la dio a conocer este sábado en su cuenta de Instagram. El nacimiento del bebé está previsto para diciembre.

La esposa del jefe de Gobierno británico reveló también que sufrió un aborto espontáneo a principios de este año que la dejó “desconsolada”.

En un mensaje a sus seguidores, escribió: “A principios de año, tuve un aborto espontáneo que me dejó el corazón roto. Me siento increíblemente bendecida por estar embarazada de nuevo, pero también me he sentido como una bolsa de nervios”.

“Los problemas de fertilidad pueden ser realmente difíciles para muchas personas, especialmente cuando en plataformas como Instagram puede parecer que todo va bien”, continuó.

“Me resultó realmente reconfortante escuchar a personas que también habían experimentado una pérdida, así que espero que, de alguna manera, compartir esto pueda ayudar a otros también”, finalizó Symonds.

Ella y Johnson, de 57 años, dieron la bienvenida a su primer bebé, Wilfred, a finales de abril del año pasado. Los periódicos The Mail on Sunday y The Sun revelaron en mayo pasado que la pareja se casó en secreto en la Catedral de Westminster con la presencia de un grupo reducido de amigos y familiares.

Según The Sun, ni siquiera los altos cargos de Downing Street estaban al tanto de la boda e incluso se habían remitido tarjetas para que los invitados reservaran la fecha del 30 de julio de 2022.

Fuente: The Sun.

TEMAS RELACIONADOS

hijo reino unido bebé boris johnson carrie symonds

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'