EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 02 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 08:22hs. del 03-08-2021

DOMINGO POR LA NOCHE

Nenes se negaban a entrar al hogar por un conflicto con el celador

Fuentes policiales confirmaron a la redacción de Radio Sudamericana que en la noche del domingo cerca de las 20:35, personal de la Policía de Corrientes llegó hasta el Hogar Domingo Sabio. Según los primeros informes dos menores se encontraban fuera de la institución y se negaban a ingresar por un problema con el celador.


Personal del Grupo GRIM y de la Motorizada llegaron alrededor de las 20:35 de la noche del domingo,  hasta el Hogar Domingo Sabio, ubicado en la intersección de las calles Buenos Aires y Moreno.

El motivo de la presencia policial, tuvo que ver con que dos menores se encontraban en la verada y se negaban a ingresar al hogar por un problema con el celador.

TEMAS RELACIONADOS

menores hogar celador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rolo 02/08/2021 - 12:09hs

Siempre hay problemas con este hogar y los niños siguen sufriendo y ninguna autoridad se hace cargo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'