EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 02 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 18:43hs. del 02-08-2021

OCURRIÓ EN CORRIENTES

Bailanta chamamecera y descontrol en medio de la pandemia

El hecho se registró este fin de semana en la localidad de Ituzaingó, Corrientes, lugar donde se realizó un certamen barrial "Talento Chamamecero 2021. Un importante número de personas se presentaron al concurso y se volvió en un verdadero caos en medio de la pandemia. 


De acuerdo a lo detallado por Darío Miño, corresponsal de Radio Sudamericana en Ituzaingó, la fiesta se dio en el marco del programa “Ituzaingó es Chamamé”, organizado por el municipio. “Se venía respetando las condiciones del concurso de talentos, pero lo que pasó ayer fue algo que sorprendió”.

De acuerdo a lo que se supo, el descontrol inició con la participación del conjunto “Los Príncipes de Misiones”. Fue en ese momento donde las personas comenzaron a bailar, sin respetar protocolos por la pandemia. “Parecía una bailanta del 2019”, indicó el corresponsal.

Tuvo que intervenir la Policía de Corrientes debido a la situación que se atraviesa por el coronavirus.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ituzaingò bailanta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'