Espectaculos

Lunes 02 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 11:10hs. del 02-08-2021

EN UN VIVO DE INSTAGRAM

Claudia, Dalma y Gianinna destrozaron a las hermanas de Diego

Primero las hermanas de Diego Maradona y Morla atacaron a Claudia, Dalma y Gianinna, que les contestaron una vez finalizado el programa en el que participaron




Las hermanas de Diego Maradona, junto al abogado Matías Morla, estuvieron en el programa Debo Decir, que conduce Luis Novaresio por América TV y criticaron duramente a las hijas de Diego, Dalma y Gianinna, y a Claudia Villafañe.

Desde que no las invitaron al casamiento, acusaron a Dalma de "violenta" y que los problemas con Claudia son económicos, entre otros.

Una vez finalizado el programa las hijas de Diego y Claudia hicieron un vivo en Instragram y destrozaron a las tres hermanas de Maradona que fueron al programa de Novaresio.

Claudia Villafañe sentenció, sobre las hermanas de Diego: "No se bancan un archivo".

Dalma aclaró que es mentira que no haya invitado a las hermanas de Diego a su casamiento: "Es todo mentira lo que dijeron, saben que las llamé".

Dalma a Claudia: "Qué paso que la tía Kitty no registró que la llevaste abrazada todo el cementerio". Gianinna: "Tuvo amnesia".

Las hermanas de Maradona en "Debo decir"


TEMAS RELACIONADOS

diego maradona dalma y gianinna matias morla y claudia villafañe.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'