EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Lunes 02 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 11:05hs. del 02-08-2021

EN CHINA

Una influencer grabó su muerte al caer de una grúa de 48 metros

El trágico accidente ocurrió en China donde la joven trabajaba operando este tipo de maquinaria; se filmaba dentro de la cabina cuando cayó al vacío


La influencer Xiao Qiumei, de apenas 23 años de edad, grabó su propia muerte cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción.

Este terrible accidente se registró en la provincia de Zhejiang, ubicada en China, cuando la joven decidió transmitir en vivo para la plataforma conocida como Douyin (la versión china de TikTok). Sin embargo, las imágenes se difundieron rápidamente en otras redes como Twitter y Facebook.

Xiao, conocida en las redes como “Little Qiumei”, cayó desde una torre grúa, a una altura de 48 metros, mientras realizaba sus videos. El trabajo de la joven influencer estaba directamente relacionado con la operación de la maquinaria en la que decidió grabar. En el video se la observa explicar parte de sus tareas dentro de la cabina. Al momento del incidente, todo transcurría con normalidad, pero un mal paso le costó la vida y cayó al vacío.

Xiao, quien contaba con 110 mil seguidores, decidió seguir grabando este tipo de contenido pese a lo peligrosos que era. Aunque no hubo testigos ni videos de seguridad que constaten qué fue lo que pasó, la filmación de la muerte de Xiao Qiumei quedó grabada en su celular.

TEMAS RELACIONADOS

china influencer xiao qiumei

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'