EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 02 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 11:20hs. del 02-08-2021

ELECCIONES PROVINCIALES DEL 29 DE AGOSTO

"Corrientes debe pasar de la producción primaria al valor agregado"

El candidato a senador provincial del Frente Corrientes de Todo, actual Diputado nacional y presidente de la comisión de agricultura en el Congreso, José “Pitin” Aragón, remarcó la necesidad “de industrializar la provincia, es la única forma de generar igualdad de oportunidades para todos”, dijo.


José “Pitin” Aragón, candidato a senador provincial en primer término por el Frente Corrientes de Todos, remarcó este lunes los principales ejes de campaña y propuesta del espacio político que integra. “Hay tres cuestiones que son urgentes para Corrientes y todas tienen que ver una con otras: generar empleo, hacer viviendas y achicar más del 40% de pobreza en la provincia”, apuntó entrevistado por una radio de la localidad de Saladas.

En ese marco aseguró que “Fabián Ríos –candidato a Gobernador del Frente Corrientes de Todos- es el dirigente adecuado y mejor preparado para hacer frente a estas necesidades y urgencias que necesita la provincia. Por eso apostamos a una idea central que es que Corrientes debe pasar de su producción primaria al valor agregado. Debemos hacerlo de manera urgente y generar las herramientas de incentivo para que vengan las industrias a nuestra tierra”.

Aragón también habló de otra necesidad: “Tenemos un déficit de 45 mil viviendas y por eso la provincia debe generar un plan o programa habitacional propio para poder incluir a mucha gente que está en el empleo informal”, explicó y remarcó que la obra pública en “articulación con el Gobierno nacional es lo que dinamizará nuestra económica”.

Por último reiteró que el “valor agregado a nuestra producción primaria es lo que generará más oportunidades a nuestros pequeños y medianos productores. Pero para eso tiene que haber una decisión política y es la decisión que tiene el Frente Corrientes de Todos”, subrayó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes frente corrientes de todos josé “pitin” aragón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Promesas....solo Promesas. 02/08/2021 - 13:49hs

muchachos...!!!.a ver si de una vez por todas, dejan de REPETIR en cada campaña y en modo DIAGNOSTICO, las carencias y Déficits que la mayoría del pueblo no solo las Conoce sino que las Sufre., des de hace largo tiempo y con gobiernos de la misma facción. Dedica dos mas a su intereses Corporativos ,judiciales y Económicos que al Crecimiento y Desarrollo de la Nación, las provincias y los pueblos. Acaso es casual que se siga en la pobreza creciente ,el desaliento y sin expectativas ? Lo mínimo que deben Proponer es Cuando, Como y Quien/es van a revertir este estado de cosas al que no han llevado Las Promesas y el bla..bla..bla ..bla.. ya No Convencen quienes vienen Demostraron Ineptitud, falta de Honestidad y Respeto a las Institu ciones del Estado ..


3- Basta! De Promesas Diagnosticas 02/08/2021 - 13:34hs

muchachos...!!!.a ver si de una vez por todas, dejan de REPETIR en cada campaña y en modo DIAGNOSTICO, las carencias y Déficits que la mayoría del pueblo no solo las Conoce sino que las Sufre., des de hace largo tiempo y con gobiernos de la misma facción. Dedica dos mas a su intereses Corporativos ,judiciales y Económicos que al Crecimiento y Desarrollo de la Nación, las provincias y los pueblos. Acaso es casual que se siga en la pobreza creciente ,el desaliento y sin expectativas


2- Carlos 02/08/2021 - 12:05hs

A VER PITIN CONTAME COMO CORRIENTES Y EL PAIS VA A PASAR A INDUSTRIALIZAR MATERIA PRIMA CON UN GOBIERNO NACIONAL QUE TE INVENTA UN IMPUESTO NUEVO CADA 15 DIAS


1- Correntinode Ley 02/08/2021 - 11:38hs

Todas palabras q suenan lindo pero y para cuando el trabajo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...


'