EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 02 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 11:32hs. del 02-08-2021

VERÓNICA MONTI

Detuvieron a la ex de Sergio Denis por intentar robar en un shopping

La ex pareja del cantante fue arrestada tras ser denunciada por una empleada de un local del Alto Palermo.    


Verónica Monti, la ex pareja de Sergio Denis, fue detenida este domingo tras, según trascendió, intentar robar un par de botas en un conocido local en el shopping Alto Palermo.

Según publicó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, la denuncia policial fue caratulada como "tentativa de robo". El hecho ocurrió dentro de la reconocida marca internacional Zara a las 14.50.

Según trascendió, Monti fue trasladada a la comisaría número 14 y en la tarde del domingo fue llevada a la alcaidía 6, donde se le realizó el chequeo médico de rigor. La mujer está siendo defendida por su abogado Martín Francolino.

De Brito explicó que este lunes, el letrado pediría el cambio de carátula a tentativa de hurto, ya que no hubo violencia. 

 

Esta no es la primera vez que la ex pareja del cantante fallecido está involucrada en una situación similar: en junio de 2019 fue detenida en un supermercado en el barrio de Belgrano, acusada de un robo.

Sin embargo, la mujer negó esa versión en un móvil con Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11). “No, chicos. Esta no soy yo, mi amor. Lo desmiento. No es mi hijo y tampoco soy yo”, se defendió en aquel momento.​

La historia de amor entre Sergio Denis y Verónica Monti

Verónica estaba en pareja con Denis cuando ocurrió el fatídico accidente que sufrió el cantante en un teatro de Tucumán en 2019. En ese momento, llevaban seis meses juntos y se habían conocido porque Monti era compañera de colegio de Bárbara, la hija del cantante. 

Durante el tiempo en que su ex estuvo internado de gravedad, Verónica fue duramente criticada por la forma en la que se refirió a su intimidad con el popular músico, a quien en un principio no quiso ir a visitar cuando se cayó en una fosa orquestal mientras daba un show en el norte argentino.

Si bien la familia del artista le impidió verlo cuando lo trasladaron a Buenos Aires, ella estuvo presente en la clínica ALCLA.

Meses más tarde de ese mismo año, Monti atravesó una complicada situación económica cuando se quedó en la calle por no poder pagar el alquiler del departamento donde vivía junto a sus hijos. En ese entonces, le pidió ayuda al Gobierno de la Ciudad y pidió por todos los medios que le prestaran un lugar para estar junto a sus nenes.

Cuando Denis murió, en mayo de 2020, Monti se mostró fuertemente conmovida. "Fue la historia de amor que nunca pudo ser. Siempre el destiempo estuvo presente...", sostuvo. Y agregó: "Se fue un ángel, alguien que me dio amor, que me enseñó muchas cosas".

Durante 2020, la ex pareja del artista comenzó un emprendimiento para salir adelante de su crisis.

“Me convertí en una vendedora, pero no vendo cualquier cosa, los perfumes son importados a precio más que accesible comparado a las perfumerías y los barbijos y las máscaras están homologadas por la ANMAT. Un conocido me tiró esa onda para ganar algo de plata. Estoy entusiasmada y espero que me vaya bien. Es un comienzo de una nueva etapa”, le contó el año pasado a la revista Caras.​

Clarín

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'