Sociedad

Lunes 02 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 09:39hs. del 03-08-2021

ES DE ESQUINA

Valdés sorprendió a nene de 10 años entregándole un acordeón

Esta mañana en Casa de Gobierno el gobernador Gustavo Valdés sorprendió a un niño de 10 años entregándole un acordeón, el pequeño oriundo de la ciudad de Esquina toca el instrumento desde los 4 años. “Le dije al Gobernador que estaba muy agradecido y me sorprendí”, expresó el pequeño.


Simón Morales tiene 10 años, desde los 4 toca el acordeón y esta mañana llegó desde Esquina a la ciudad de Corrientes junto a sus padres para ser sorprendido por el gobernador Gustavo Valdés.

El mandatario provincial le entregó al pequeño un acordeón, el cual había sido gestionado por el diputado Ariel Báez. “Le dije al Gobernador que estaba muy agradecido y me sorprendí”, expresó Simón.

También contó cuales son sus principales objetivos y destacó y dijo “quiero llegar a la Fiesta Nacional del Chamamé y a la de Cosquín”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés ​simón morales acordeón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ALBERTO 03/08/2021 - 08:27hs

para la joda rápido verdad, seguro le van a llevar a otro festival en el interior. como el de Ituzaingó. En fin se nota para algunos que estamos en campaña


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'