Sociedad

Lunes 02 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 12:14hs. del 03-08-2021

EN EL INGRESO A GOYA

Accidente fatal: una mujer falleció tras chocar con una camioneta

Una mujer de 68 años, identificada con el apellido Delvaux que iba en un auto falleció tras colisionar con una camioneta en el ingreso a Goya en el Acceso al Gauchito Gil.. El segundo vehículo era conducido por un hombre de apellido Perelló. Ambos son oriundos de la localidad de Santa Lucia. 


Choque y muerte en acceso norte de Goya, la victima es una mujer de unos 68 años de apellido Delvaux oriunda de Santa Lucia, manejaba un automóvil y protagonizó accidente con una camioneta que conducía un ciudadano de apellido Perello. Bomberos trabaja con herramienta hidráulica para extraer el cuerpo que quedó aplastado entre los hierros retorcidos.

El siniestro fatal se registró cerca de las 19:00 horas, sobre el acceso norte a la localidad de Goya. En el lugar, una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre identificado como Antonio Perello impactó con un automóvil Renault Clio conducido por María Delvaux de 68 años años, quien falleció producto las graves lesiones recibidas.

Según los datos recabados, el  Renault Clio se dirigía a Santa Lucia por la Ruta 27 y por motivos que se investigan impactó con la camioneta Toyota Hilux que venía en sentido opuesto.

Como consecuencia del choque, la conductora del rodado menor quedó atrapada en el habitáculo y pocos minutos después perdió la vida a causa de las graves lesiones.

TEMAS RELACIONADOS

accidente fatal acceso a goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'