Espectaculos

Martes 03 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 08:23hs. del 03-08-2021

ACUERDO MILLONARIO

Johnny Depp ganó un juicio contra su exesposa Amber Heard

Ahora la actriz de "Aquaman" deberá comprobar que donó a una organización benéfica los siete millones de dólares del acuerdo de finalización de su vínculo legal.


Luego de perder un caso por difamación contra el periódico británico "The Sun", el actor estadounidense Johnny Depp ganó un juicio contra Amber Heard, su exesposa. La justicia le otorgó al actor una moción para establecer si la actriz de "Aquaman" donó su acuerdo de divorcio a una organización benéfica.

El fallo, dictado por un juez de Nueva York, dijo que la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) debe proporcionar documentación que confirme si Amber Heard le dio a la organización sin fines de lucro una donación de los $ 7 millones que recibió en su acuerdo de divorcio de Depp, así como el Hospital de Niños de Los Ángeles.

El abogado del actor de 58 años, Benjamin Chew, le dijo a USA TODAY: “El Sr. Depp está muy satisfecho con la decisión del Tribunal".

El divorcio llegó en 2016 tras quince meses de matrimonio y estuvo caracterizado por acusaciones públicas cruzadas: cada uno afirmó ser víctima de episodios de violencia y difamación por parte del otro, y batallaron por las compensaciones económicas tras finalizar su vínculo.

Meses atrás Depp insiste y pide que su exesposa compruebe que hizo la donación prometida con el dinero recibido en el divorcio.

Por otra parte, el año pasado se supo que el actor, de 57 años, había presentado una querella contra News Group Newspaper (NGN) - dueño de The Sun- y su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo publicado en 2018 en el que lo calificaban de "maltratador de esposas" por su matrimonio con la actriz Amber Heard.

En su veredicto, el juez rechazó la demanda argumentando que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era "sustancialmente cierto", informó la prensa internacional.

Sucede que en el artículo, el tabloide aludía a "evidencias abrumadoras" sobre supuestas agresiones cometidas por el actor contra su ex, acusaciones que Depp siempre negó de manera rotunda.

Al comunicar su decisión, el juez explicó que si bien el actor "probó los elementos necesarios de su causa en este caso de libelo", los acusados -NGN y Wootton- demostraron que lo que publicaron era "sustancialmente cierto".

A raíz del estado público que tomó el caso, la prensa británica lo tildó como el "mayor proceso judicial por libelo del siglo XXI".

Por su parte, a través de un comunicado la abogada estadounidense de Heard, Elaine Charlson Bredehoft, indicó que "muy pronto" presentarán pruebas "incluso más voluminosas en Estados Unidos" al agregar que su equipo está "comprometido a obtener justicia para Amber Heard en las cortes de Estados Unidos y a defender el derecho de Heard a la libertad de discurso".


TEMAS RELACIONADOS

johnny depp amber heard

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'