Sociedad

Martes 03 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 07:02hs. del 04-08-2021

RUMBO AL 29 DE AGOSTO

Elecciones en Corrientes: consultá aquí tu lugar de votación

La Justicia Electoral de Corrientes habilitó este jueves la consulta al padrón electoral definitivo para las Elecciones Provinciales del 29 de agosto próximo en las que los correntinos elegirán gobernador y vice, senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales en algunas comunas.


El padrón ya puede ser consultado de manera online para saber el lugar de votación asignado a cada ciudadano y teniendo en cuenta que para estas elecciones, debido a la situación sanitaria y para evitar mayores aglomeraciones, se agregarán escuelas.

 

CONSULTÁ AQUÍ https://padron.corrientes.gob.ar/

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones padrón electoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pablo 03/08/2021 - 10:51hs

Tengo mas de 70 años y siempre cumplí en todas las elecciones y los últimos 20 años en un mismo lugar que esta 300 m de mi casa pero ahora la junta electoral cuando mas hay que cuidarse me lo cambio a un lugar que esta mucho mas distanciado e inseguro. YO ME QUEDO EN CASA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'