EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 03 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 11:29hs. del 04-08-2021

EN VIRASORO CORRIENTES

Premian con hasta 30 mil pesos a empleados que se hayan vacunado

La empresa Forestadora Tapebicuá, ubicada en la localidad de Virasoro, anunció un sorteo entre los empleados que se hayan vacunado con una dosis o que tengan el esquema completo de vacunación contra el coronavirus. Los premios son 3 y rondan entre los $30.000 pesos y $15.000.


“Con el objetivo de contribuir a la concientización sobre la importancia de las vacunas en el combate contra la pandemia de coronavirus, la empresa ha decidido realizar un sorteo entre todo el personal que al viernes 20 de agosto se encuentra vacunado (aunque sea con una dosis) y lo haya acreditado mediante la presentación al servicio médico del correspondiente certificado”, dice el comunicado que fue enviado a los trabajadores de Tapebicuá.  

Los premios serán 3 y el sorteo tendrá lugar el próximo miércoles 25 de agosto. Serán montos de $30.000 para el primer lugar, $15.000 para el segundo y $5.000 para el tercero.

Los empleados que se vacunaron pero que todavía no presentar el certificado, podrán acercarse al servicio médico de la empresa hasta el 20 de agosto. “La vacunación es un acto de amor hacia nosotros mismos y hacia nuestros semejantes”, finaliza el comunicado de la empresa. 

Fuente: Misionesonline


TEMAS RELACIONADOS

corrientes tapebicua

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'